0%

Eminem y Duran Duran candidatos al Rock N’ Roll Hall of Fame


Eminem , Duran Duran y Pat Benatar se encuentran entre los artistas que encabezan la votación de los fans, para que ingresen al Salón de la Fama del Rock & Roll de este año.

Duran Duran, nominado por primera vez al Rock Hall en 2022, quedó en primer lugar con casi 934 000 votos, 250 000 votos más que Eminem, el segundo artista más alto en la votación de los fans, con 684 000.

Con unos 50,000 votos por detrás del rapero de Detroit, está el dos veces nominado Pat Benatar, quien ocupa el ercer lugar con 631,000.

El cuarto y quinto puesto fueron para Eurythmics con 442.000 votos y Dolly Parton con 394.000 respectivamente.

Terminando justo fuera del Top Five: el tres veces nominado Judas Priest y los nominados por primera vez Carly Simon y Lionel Richie, según el sitio web de Rock N’ Roll Hall of Fame.

Vale aclarar que ganar la votación de los fans no garantiza una inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll. Un cuerpo de más de 1,000 artistas, miembros de la industria e historiadores ayudarán a decidir qué cinco actos de los 17 pasarán a la ronda final de consideración para la inducción.

Otros nombres que compiten por un lugar en el Salón son: A Tribe Called Quest, Devo, Beck, Rage Against The Machine, MC5, Dionne Warwick, Fela Kuti, New York Dolls y Kate Bush.

La clase Rock Hall de 2022 se revela en mayo. Aún no se ha anunciado la fecha y el lugar de la ceremonia, pero el evento tendrá lugar en algún momento del otoño norteamericano.

Volver


Expand