0%

Machine Gun Kelly debutará como director de cine


Machine Gun Kelly ha compartido el primer tráiler de ‘Good Mourning’, su debut como director de cine.

Anunciado por primera vez en agosto pasado , se confirmó la semana pasada que Good Mourning, una comedia que MGK co-escribió, dirigió y protagoniza junto con el también músico Mod Sun, su prometida Megan Fox y su amigo cercano Pete Davidson.

La cinta llegará el 20 de mayo en los cines y aún no está claro en qué plataforma albergará el lanzamiento digital de la película.

Machine Gun Kellyy, cuyo nombre real es Colson Baker, interpreta a London Clash, un actor en medio de una crisis existencial. Así dice el lema, el «mundo de Clash está patas arriba» cuando, en la mañana de una reunión crucial con el director de una película de Batman, «se despierta con un mensaje de ruptura implícito del amor de su vida».

La sinopsis de Good Mourning continúa: «Compuesto por compañeros de cuarto caóticos y giros y vueltas tremendamente impredecibles, el día de London sigue yendo cuesta abajo hasta que, en última instancia, se ve obligado a elegir entre perseguir a su único amor verdadero y conseguir un papel protagónico que le cambiará la vida».

Good Mourning marcará la tercera película de Baker para 2022, luego de su cameo en Jackass Forever y un papel protagónico en el drama musical Taurus.

Volver


Expand