Los White Lies se vieron obligados a cancelar un show en París, porque su equipo fue detenido por la legislación inglesa del Brexit.
El grupo debía actuar en París esta noche (8 de abril), pero no pudo después de que los retrasos debido a la compleja legislación Brexit los dejó sin equipos para tocar.
En un comunicado titulado “Noticias tristes”, la banda escribió: “Para nuestros queridos fanáticos aquí en París, nosotros y nuestro séquito hemos llegado sanos y salvos esta mañana para comenzar nuestra gira europea. Pero nuestro equipo ha sido detenido por la legislación Brexit y ha salido de Inglaterra, junto con muchos otros camiones.
“Somos conscientes de que esto le sucedió a [otra] banda británica la semana pasada. Estamos devastados de decir que sin nuestro equipo no tenemos un show, y el de esta noche tiene que ser cancelado y reprogramado. Es desgarrador estar aquí en esta maravillosa ciudad y no poder actuar debido a un problema tan trivial”.
Tonight’s show can’t go ahead, even though we are in Paris. We are so gutted to announce this. News on rescheduling ASAP. Details below. pic.twitter.com/YDqJKjeJCJ
— White Lies (@whiteliesmusic) April 7, 2022
LEÉ TAMBIÉN: CHARLES CAVE DE WHITE LIES: «EL INDIE DEJÓ DE SER MÚSICA POP»
Charles Cave de White Lies: «El indie dejó de ser música pop»