0%

Foo Fighters rompe nuevo récord en los Grammy


Foo Fighters arrasó el domingo con tres premios Grammy, convirtiéndose en la banda norteamericana más premiada por la Academia de la Grabación.

Anoche se llevó a cabo la 64.ª edición de los premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación en el Grand Garden Arena de la ciudad de las Vegas.

Debido al luto que atraviesan, por la muerte del baterista Taylor Hawkins, ninguno de los integrantes de Foo Fighters estuvo presente en la ceremonia, para recibir los trofeos en las categorías Mejor álbum rock, Mejor actuación de rock y Mejor canción de rock.

Con estas nuevas adquisiciones a su colección, el grupo liderado por Dave Grohl se ha convertido en la banda estadounidense con más Grammys en toda la historia de la gala. Con 15 Grammys obtenidos en total, ninguna banda de ningún género los supera.

De esta manera, Foo Fighters se convierte en una de las tres bandas con más gramófonos dorados obtenidos, junto con los irlandeses U2 con 22 y los ingleses The Beatles con 28.

Durante la ceremonia, Bilie Eilish interpretó su canción «Happier Than Ever», usando una camiseta con la fotografía del fallecido baterista.

Posteriormente, se realizó un video homenaje a Taylor Hawkins, quien debía presentarse en vivo junto a su banda en la premiación.

Volver


Expand