0%

Perry Farrell comparte el último audio de Taylor Hawkins


Perry Farrell publicó un conmovedor vídeo homenaje a Taylor Hawkins, a quien llama su “mejor amigo”.

El baterista de Foo Fighters murió la noche del viernes 25 de marzo a la edad de 50 años. La banda anunció la noticia en un comunicado en las redes sociales.

Desde entonces, los tributos han estado llegando todo el fin de semana para Hawkins, incluidos los de Tom Morello de Rage Against The Machine, Brian May de Queen, Ozzy Osbourne, John Mayer, Sam Fender, Ringo Starr, Nickelback, Incubus y muchos más.

Por su parte, el líder de Jane’s Addiction y fundador de Lollapalooza, Perry Farrell, también compartió un tributo a Hawkins, publicando un emotivo video tributo al difunto baterista de Foo Fighters.

Farrell actuó con Foo Fighters en su show final el 20 de marzo, uniéndose a Hawkins y compañía. en el escenario de Lollapalooza Argentina para una interpretación de ‘Been Caught Stealing’ de Jane’s Addiction.

En su video, compartido ayer (27 de marzo), Farrell analiza cuán cercanos eran él y Hawkins.

“Taylor Hawkins murió ayer. Él era mi mejor amigo. Amado en mi hogar por mi esposa, mis hijos, hasta mis perros”, dijo al inicio del video. “Cada vez que venía Taylor, hacíamos música en el estudio. [Nuestro perro] Cloud siempre iba y se sentaba junto a él.

“Era uno de los bateristas más apasionados que he visto en mi vida. Cuando pienso en él, lo resumo en una palabra: Velocidad. Tenía el don de mantener una velocidad confiada, impactante y acariciante en la batería.

“Hay una gran parte de mi corazón que tenía reservada para él. Lo acepté en mi corazón cuando nos hicimos amigos porque era un tipo tan puro. Tan puro de corazón…Recibía mensajes de texto de Taylor. Siempre eran fragmentos de canciones que estaba escribiendo o que buscaba escribir o que quería que yo escuchara. Recibí cositas de música tan a menudo como recibí un ‘Te amo’.

“Me contaba historias de ir a los espectáculos de Jane en los años 80. Espectáculos que eran bastante clandestinos. Entonces, aunque no lo conocí en ese entonces, compartimos una historia. Éramos jóvenes y tratábamos de ser grandes músicos.

Luego, el tributo muestra un video de Hawkins y Farrell interpretando ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen con un músico callejero.

Cuando regresa el clip, Farrell se une a su esposa Etty Lau Farrell, quien procede a compartir el mensaje de audio final que le envió Hawkins, que recibió el jueves por la noche (24 de marzo) solo unas horas antes de su muerte.

“Esto es algo muy personal y querido para mí”, dice Etty Lau. “Es el último mensaje de audio que recibí en mi teléfono el jueves por la noche. Fue enviado desde el hotel.

Perry y Etty luego reproducen el mensaje, en el que se puede escuchar a Hawkins diciendo: “Cuídense unos a otros, y yo me cuidaré a mí. Y los veré en Sao Paolo [en Lollapalooza Brasil]. Los amo, los amo, los amo, los amo chicos. Dulces sueños».

Volver