0%

Nueva biografía revela las últimas palabras de Avicii


A poco de cumplirse cuatro años de la muerte del DJ y productor sueco Avicii, preparan la salida de un libro biográfico, titulado ‘Tim: The Official Biography of Avicii’.

Recordemos que Tim Bergling, nombre real del artista, se suicidó a los 28 años en abril de 2018, en la ciudad de Mascate, Omán.

Por esa razón, el periodista Måns Mosesson explora la vida y el legado del músico en un próximo que presenta algunas de las desgarradoras entradas del diario de Avicii, de sus diversas tratamientos.

Según The List, en los años previos a su muerte, el nominado al Grammy enfrentó un puñado de contratiempos de salud , incluida su hospitalización en 2012 por pancreatitis aguda, que supuestamente fue causada por el consumo excesivo de alcohol.
Dos años después, se sometió a una cirugía para extirparle el apéndice y la vesícula biliar. En 2016, se vio obligado a retirarse de las presentaciones en vivo debido a su mala salud.

En octubre de 2017 se lanzó un documental, durante el cual Avicii expresó su preocupación por su bienestar. El mismo había revelado que sufría de ansiedad y adicción, por lo que estaba medicado.

El libro también revelará sobre cómo fueron los últimos días de Avicii, incluidas sus últimas palabras antes de su muerte.

En las anotaciones finales de su diario, escribió: «Me costó mucho aceptar no volver a beber nunca, aunque todos los médicos sugirieron encarecidamente que esperara al menos un año antes de tomarme una cerveza…Por supuesto, no escuché la la mayoría de los médicos».

La última línea de su entrada final decía: «¡El desprendimiento del alma es el último apego, antes de que se reinicie!».

Volver


Expand