El líder de Kiss, Paul Stanley, dio positivo al COVID-19, al igual que el resto de su familia, siendo la segunda vez que contrae el virus en menos de seis meses.
Stanley contrajo por primera vez el Coronavirus en agosto pasado y, en ese entonces, se desató mucha controversia porque fue visto en público sin tapabocas, pocos días después de dar positivo.
Ahora el rockero confirmó el domingo que contrajo la variante Ómicron de COVID-19, a través de una publicación de Instagram:
“Toda mi familia lo tiene. Estoy cansado y tengo resfríos. La mayor parte de mi familia no presenta ningún síntoma. Haz lo que quieras. Estoy tan contento de estar vacunado», escribió.
KISS había pospuesto inicialmente solo una fecha de su gira ‘End Of The Road’ cuando Stanley contrajo COVID-19 por primera vez, pero se vieron obligados a cortar más cuando unos días después, el co-líder Gene Simmons también dio positivo.
Entre otras noticias, este año Paul Stanley aprobó el guión para una película biopic sobre Kiss, que llevará por nombre ‘Shout It Out Loud’.
El guitarrista y cantante de la banda norteamericana agregó que será un relato “muy interesante” para los fanáticos.
En declaraciones a Blabbermouth, el músico dijo: ““Nuestro director es el verdadero genio. Hizo Maléfica 2 y sabe hacer películas. Debe ser genial. El casting aún no ha comenzado. Pero eso también será interesante”.
Cuando se le preguntó a Paul Stanley qué actor le gustaría que lo interprete, respondió: “Para que el casting sea preciso en términos de edad, estamos buscando actores en sus 20 años. Honestamente, no conozco a muchos actores en sus 20 años”.