0%

Madonna adelanta que lanzará nueva música en 2022


Madonna ya está trabajando en su próximo álbum de estudio, que se lanzaría en algún momento del próximo año.

La Reina del Pop, cuyo último álbum fue ‘Madame X’ de 2019, usó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotos, incluida una que muestra de su voz en el estudio de grabación.

«Es genial estar de vuelta en el estudio haciendo música de nuevo», escribió Madonna en la publicación. «Sorpresa [sic] en el Año Nuevo».

También compartió varias fotos junto a los artistas con los que ha estado trabajando, incluido los productores Rae Sremmurd, Swae Lee, la ingeniera Lauren D’Elia, y la escritora Jozzy, mejor conocida por escribir el verso de Billy Ray Cyrus en ‘Old Town Road’ con Lil Nas X.

Esta no es la primera vez que Madonna y Swae se unen, ya que anteriormente trabajaron en el tema ‘Crave’, que apareció en su último álbum.

En ese momento, Swae habló sobre cómo fue trabajar con la superestrella. «Estaba muy emocionado cuando Madonna se me acercó», le dijo a Variety. “Fue genial escuchar que le encantaba mi música, ¿sabes a lo que me refiero?».

«Nos relajamos en el estudio en Los Ángeles. Solo yo, ella y Mike Dean simplemente inventando canciones … cantando frente a ella en vivo, y simplemente intercambiamos ideas, fue genial», agregó.

Volver


Expand