0%

The Weeknd prepara su serie ‘The Idol’ con Troye Sivan y Anne Heche


The Weeknd se prepara para producir y protagonizar una nueva serie titulada ‘The Idol’, cuyo elenco incluye a Troye Sivan y Anne Heche.

Según Variety, el cantante canadiense obtuvo la luz verde de parte de HBO, para comenzar a rodar esta serie, que lo tendrá como actor y productor ejecutivo.

El show contará con seis episodios y se tratará sobre la industria de la música. La misma se centra en un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con una ídolo pop emergente.

Junto con The Weeknd, se anunció previamente que Lily-Rose Depp protagonizaría la serie, mientras que Amy Seimetz dirigirá todos los episodios.

Ahora se confirmaron ocho actores más: Suzanna Son, Melanie Liburd, Tunde Adebimpe, Steve Zissis, Troye Sivan, Elizabeth Berkley Lauren, Nico Hiraga, y Anne Heche.

The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, actuará como co-guionista y productor ejecutivo junto con Reza Fahim y Sam Levinson. Este último es el creador de la serie ‘Euphoria’.

«Cuando los talentosos Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson nos trajeron ‘The Idol’, quedó claro que su versión subversiva y reveladora del culto de la industria de la música no se parecía a nada que HBO hubiera hecho antes». dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO.

Volver


Expand