0%

Demandan a Travis Scott, Drake, Live Nation y Apple por $750 millones


Una demanda presentada por 125 asistentes a Astroworld, incluidos familiares de los 10 fallecidos, exige $750 millones a Travis Scott, Drake, el promotor Live Nation y Apple Music, que transmitió el festival.

El abogado de Houston, Tony Buzbee, hizo el anuncio en Instagram y prometió que «todas las personas que asistieron a ese concierto y que sufrieron lesiones serán compensadas de manera justa».

Buzbee dijo que representa a la familia de Axel Acosta, quien falleció, así como a los asistentes al concierto que “sufrieron fracturas de huesos, o rodillas torcidas o lesiones ortopédicas. Muchos tienen lesiones psicológicas».

La aglomeración fatal de la multitud comenzó cuando Travis Scott subía al escenario. Si bien el rapero y organizador del festival a veces reconoció que algo parecía estar mal, como cuando una ambulancia entró en la multitud, terminó el set y trajo a Drake como invitado sorpresa.

La demanda acusa a ambos artistas de negligencia, así como a Live Nation. Buzbee señaló que había estado en contacto con los abogados de Live Nation.

El mismo agregó: “Nuestro equipo recorrió el sitio y reunió pruebas. Hemos tomado declaraciones de más de cincuenta testigos. Hemos recopilado horas de cintas de vídeo desde casi todos los ángulos «. Añadió: «Ninguna cantidad de dinero arreglará lo que ocurrió la noche del 5 de noviembre».

Volver


Expand