0%

Tom Meighan anuncia su primera canción post Kasabian


tom meighan

Tom Meighan anunció el lanzamiento de su primera canción en solitario, luego de haber abandonado Kasabian, el año pasado.

El cantante inglés compartió un breve adelanto de un nuevo tema titulado ‘Would You Mind’, cuya fecha de lanzamiento aún se desconoce.

Meighan dejó Kasabian luego de 20 años como vocalista, para «concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida».

El mismo compareció en el Tribunal de Magistrados de Leicester para enfrentar un cargo de agresión contra su pareja Vikki Ager. Se declaró culpable y posteriormente fue condenado a 200 horas de trabajo no remunerado.

En una declaración posterior al caso judicial de Meighan, Kasabian dijo que «no había forma alguna de que pudieran aprobar la condena por agresión de Meighan» y, por lo tanto, «no les quedó más remedio que pedirle a Tom que abandonara la banda».

La banda, ahora liderada por el guitarrista Serge Pizzorno, tocó su primer concierto sin Meighan anoche, 13 de octubre en Glasgow, Escocia (vía Glasgow Times).

En un nuevo mensaje publicado en Instagram, escribió: “No es ningún secreto que he estado luchando durante los últimos años. La música es mi terapia y he estado grabando algunas canciones que ahora me siento lista para compartir».

«Su apoyo me ha hecho seguir adelante y no puedo esperar para recibir más música», concluyó.

Desde que salió de su ex banda, Meighan se ha mudado a la ciudad de Cornwall con Ager, con quien también se ha casado, y en diciembre pasado dijo que el incidente fue “único” y una “pelea de borrachos”.

“Lamento todo lo que pasó esa noche, lo que puedo recordar de eso”, agregó. “No lo apruebo, es horrible. Amo a mi pareja en pedazos «.

Volver


Expand