0%

En Radio Urbana: «La Música Tiene Memoria»


¡Bienvenidos a la traslación URBANA! 

Inspirados en los años 20s, lanzamos una campaña promocional manteniendo el modelo artístico con características significativas acorde a nuestro target radial a través del recuerdo y la historia.

Porque entendemos que cada canción nos transporta a un espacio y tiempo, fortalecemos la programación de RADIO URBANA, aportando identidad a los referentes que darán vida al estilo musical de más clásicos, con bases fuertes en el rock/pop de los 80, 90 y 2000, y dando lugar también a nuevos estilos que marcan tendencias.

En Urbana 106.9 FM, sabemos que:

LA MÚSICA TIENE MEMORIA.

Anoche se realizó el lanzamiento oficial de la nueva campaña de Urbana, en The Brooklyn Hotel, donde estuvieron presentes todas las figuras e invitados, para presenciar el nuevo concepto e imagen de la marca.

La ceremonia estuvo dirigida por el locutor y director artístico, Álvaro Mora, quien en contacto en vivo con Telefuturo, agradeció la presencia de los medios a pesar de la intensa tormenta que se vivió anoche.

El mismo recalcó:  “Para nosotros realmente es un orgullo, un placer presentarles a ustedes esto, a todos los compañeros que fueron parte de esto, a los compañeros que colaboraron”.

“Todos los locutores estuvimos caracterizados y fuimos a la década de los 20 para presentar la nueva campaña y para transformar musicalmente a Urbana, que se convierte en un 80% en una radio de superclásicos de los 80’, los 90’ y de los 2000”.

Volver