0%

Guns N’ Roses anuncia un EP titulado ‘Hard Skool’


slash

Guns N’ Roses anunció la salida de un nuevo EP, que llevará por nombre ‘Hard Skool’, como el último sencillo de la banda.

El mismo estará disponible a partir del 25 de febrero de 2022 y marcará el primer trabajo nuevo de Axl Rose, Slash y Duff McKagan juntos en 28 años.

lash y McKagan se reincorporaron a la banda en 2016, después de irse tras su álbum de estudio de 1993, ‘The Spaghetti Incident?’.

Además de la canción principal, «Hard Skool», lanzada el pasado viernes 24 de septiembre, el disco de cuatro temas incluirá el sencillo ‘Absurd’, lanzado en agosto pasado, y versiones en vivo de clásicos de los 90 como: ‘Don’t Cry’ y ‘You’re Crazy’, de su álbum debut ‘Appetite for Destruction’ de 1987.

Un vinilo de 7 pulgadas del EP será lanzado a partir del 24 de junio, que contiene ‘Hard Skool’ y una grabación en vivo de ‘Absurd’.

La banda se encuentra actualmente de gira por los Estados Unidos y se espera que realice una gira por el Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda a lo largo de 2022.

Tracklist del EP ‘Hard Skool’ de Guns N’ Roses:

1. ‘Hard Skool’
2. ‘Absurd’
3. ‘Don’t Cry (Live)’
4. ‘You’re Crazy (Live)’

Volver


Expand