0%

Noel Gallagher realizó un dueto con Paul McCartney


Noel Gallagher reveló que se asoció con Paul McCartney para un dueto en la fiesta de cumpleaños número 50 de Stella McCartney.

Según el ex Oasis, ambos interpretaron ‘Birthday’ de The Beatles y el clásico ‘I Saw Her Standing There’, después de que Gallagher tocara su propio set en la fiesta de la diseñadora de moda e hija de Paul, en el Cliveden House Hotel en Buckinghamshire la semana pasada.

Hablando con The Sun, Gallagher dijo: “Un par de semanas antes me preguntaron si podía presentarme».

“Actué, hice algunas de mis temas y luego Stella dijo: ‘Te subiremos al escenario con mi papá’. Y dije: ‘¡Joder, sí!’ Fue toda la noche y, como puedes imaginar, para un tipo como yo fue un gran momento».

Gallagher también dijo que Ringo Starr asistió a la fiesta y que estaba decepcionado de que el baterista de los Beatles no se uniera a la pareja en el escenario.

“Toqué con el bajista mientras el baterista miraba”, bromeó. “Lo único que podría haberlo mejorado sería que el otro Beatle restante estuviera tocando la batería, pero no pasó».

Luego añadió: “No era mi fiesta. Solo era un invitado, así que no puedo decir: ‘Solo lo haré si Ringo lo hace’. O toco con ustedes dos, no toco con ninguno de ustedes’. Sin embargo, fue una buena noche».

Volver


Expand