0%

Jarvis Cocker lanzará un álbum con el director Wes Anderson


jarvis cocker

Jarvis Cocker prepara la salida de un álbum colaborativo con el director de cine, Wes Anderson, para su próxima película ‘The French Dispatch’.

Se trata de un disco complementario de música francesa para vincularlo a la nueva cinta, que se estrenará el 22 de octubre.

Por su parte, la banda sonora que acompaña a la película, que incluye composiciones de Alexandre Desplat, llegará ese mismo día, según UDiscover Music.

El LP de la banda sonora de French Dispatch también incluye la versión de Cocker del éxito pop francés ‘Aline’, que fue originalmente escrito y grabado por el cantante Christophe en 1965.

Jarvis Cocker y Wes Anderson han colaborado aún más para seleccionar un álbum complementario completo de música francesa, con versiones de canciones que se lanzaron originalmente durante la era en la que se desarrolla la nueva película.

Este proyecto fue anunciado como “un tributo a la música pop francesa y una extensión musical de The French Dispatch.

El mes pasado se anunció que Scarlett Johansson se había unido al elenco de la próxima película de Wes Anderson, que incluye a Timothe Chamelote, Bill Murray, Edward Norton, Owen Wilson, Benicio del Toro, Tilda Swinton y muchos más.

Volver


Expand