0%

The Blessed Madonna remixa «Cold Heart» de Dua Lipa y Elton John


the blessed madonna

The Blessed Madonna lanzó su versión remixada de la reciente colaboración entre Dua Lipa y Elton John.

Se trata de la canción «Cold Heart», cuya versión original, formará parte del próximo álbum de colaboraciones del veterano pianista inglés.

El mismo prepara la salida de su 32° álbum de estudio, que llevará por nombre «The Lockdown Sessions».

Dicho material verá la luz el próximo el 22 de octubre y contará con invitados como Lil Nas X, Miley Cyrus, Eddie Vedder, Gorillaz, Young Thug, Andrew Watt, Brandi Carlile, Yo-Yo Ma, Stevie Wonder y más.

“Algunas de las sesiones de grabación tuvieron que hacerse de forma remota, a través de Zoom, lo que obviamente nunca había hecho antes”, dijo John sobre cómo grabó el proyecto en un comunicado publicado en la NME.

“Algunas de las sesiones fueron grabadas bajo normas de seguridad muy estrictas: trabajando con otro artista, pero separadas por pantallas de vidrio. Pero todas las pistas en las que trabajé eran realmente interesantes y diversas, cosas que eran completamente diferentes a cualquier cosa por la que soy conocido, cosas que me sacaron de mi zona de confort a un territorio completamente nuevo”.

El primer adelanto de este álbum fue «Cold Heart (Pnau Remix)» con Dua Lipa, que ahora cuenta con la versión remix, a cargo de la DJ y productora norteamericana, The Blessed Madonna.

Volver


Expand