El set de Guns N’ Roses en el festival BottleRock fue interrumpido abruptamente, debido a que la banda se pasó el horario del toque de queda en California.
El evento, que se llevó a cabo en Napa Valley, California, tiene un estricto toque de queda a las 10 de la noche, pero la icónica banda de rock no había terminado de actuar cuando llegó ese momento.
Cuando llegó el toque de queda, Guns N ‘Roses estaba presentando ‘Paradise City’. con la estrella invitada Dave Grohl, cuyos Foo Fighters encabezaron el festival al día siguiente.
Como se ve en las imágenes tomadas por los fanáticos, a mitad de la canción se cortó la energía, dejando a la audiencia incapaz de escuchar a la banda.
El grupo parecía no darse cuenta de que se habían desconectado mientras seguían tocando, y la multitud cantaba más fuerte para compensar la falta de amplificación. Al final de la canción, el líder Axl Rose arrojó su micrófono a la multitud y la banda abandonó el escenario.
BottleRock contó con las actuaciones de Megan Thee Stallion, Cage The Elephant, Future Islands, Jessie Reyez, Jack Harlow y más, así como los Foo Fighters.
El mes pasado, Guns N ‘Roses compartió la versión de estudio completa de una nueva canción llamada’ Absurd ‘ después de haberla debutado previamente en vivo.