0%

Arctic Monkeys habría grabado un nuevo álbum en Suffolk


Arctic Monkeys ha estado grabando el que sería su séptimo álbum de estudio, en un castillo en la ciudad de Suffolk, Inglaterra.

Según el sitio web de Butley Priory, el grupo estuvo grabando entre los meses de junio y julio, a las afueras de Londres.

«Hemos tenido una banda que se quedó con nosotros durante el último mes grabando un álbum», dice la publicación.

“A los músicos les encanta la acústica del Great Hall y Drawing Room, con sus enormes techos abovedados. Tener una serenata mientras regamos y quitamos las malas hierbas del jardín, escuchando el contrabajo, la batería y el piano que salían por las puertas dobles abiertas, fue bastante agradable. Gracias, Arctic Monkeys».

Posteriormente, subieron la foto donde se muestra al cuarteto de Sheffield con el sereno del lugar:

En enero, el manager de la banda Ian McAndrew, dijo: «Los muchachos están trabajando en nueva música. En este tiempo bastante inconexo, los muchachos están alejados y espero que el próximo año comiencen a trabajar juntos en algunas canciones nuevas, nuevas ideas, con miras a un lanzamiento futuro”

Por su parte,  el baterista Matt Helders explicó que la banda se había «enfrentado a los obstáculos obvios» mientras trabajaba en el seguimiento de ‘Tranquility Base Hotel & Casino’ de 2018.

Volver


Expand