Twenty One Pilots ha vendido una parte de su catálogo, incluídos los exitosos temas: ‘Stressed Out’, ‘Ride’ y ‘Heathens’.
El dúo de Ohio conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, han vendido parte de sus derechos de autor a la compañía Tempo Music Investments.
La firma dice que el acuerdo también incluye una nueva «alianza estratégica» que se lanzó entre el grupo y su gerente, Chris Woltman, para trabajar junto con Tempo en otras potenciales inversiones.
Descrita como una «plataforma para promover artistas y compositores en todo el mundo», la firma de inversión respaldada por mil millones de dólares se lanzó en 2019.
Tyler Joseph dijo a Music Business Worldwide : “La pasión del equipo de Tempo en torno a la idea de estas canciones, así como la estrategia a largo plazo de su visión, es poderosa para un compositor.
«Espero trabajar con Josh Empson, el equipo de Tempo, junto con Warner Chappell, mientras descubrimos nuevas formas de impulsar el descubrimiento de estas canciones».
Josh Empson de Tempo agregó: “Tyler es ese artista poco común cuyo imponente talento creativo solo se compara con su coraje para ser honesto y vulnerable en su música.
“Ha dado una voz poderosa y matizada a temas de los que muchos de nosotros evitamos hablar».
«Su profunda autenticidad, respaldada por la astuta gestión de Chris Woltman, le ha ganado a Tyler millones de fanáticos en todo el mundo que sienten una conexión profunda, duradera y personal con su trabajo».
Aún no se ha anunciado una tarifa por la venta de las canciones de Twenty One Pilots, que este año lanzó su sexto disco titulado ‘Scaled And Icy’.