0%

El padre de Britney Spears renunció a su tutela


jamie spears

Jamie Spears acordó renunciar como conservador de su hija Britney, según anunció su abogada Vivian Thoreen.

La defensora del Sr. Spears dijo a TMZ que su cliente «no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curadora sería lo mejor para ella».

La abogada está presentando documentos legales en los que dice: «De hecho, no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador del patrimonio…y es muy debatible si un cambio en conservador en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears».

«Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sería lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar esta Petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador».

Por su parte, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, le dijo a TMZ: «Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogada finalmente reconozcan que debe ser destituido. Estamos decepcionados, sin embargo, por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la Sra. Spears y otras personas».

«Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija».

Volver


Expand