0%

Billie Eilish es la cantante pop actual con mayor vocabulario


Billie Eilish ha sido elogiada en un nuevo estudio por poseer el vocabulario más amplio del pop moderno.

Los nuevos hallazgos son una continuación del lanzamiento la semana pasada del segundo álbum de estudio de la cantante, ‘Happier Than Ever’.

Los operadores de herramientas de búsqueda de palabras Wordtips han examinado los vocabularios de los artistas activos más escuchados de Spotify, que componen su lista de ‘estrellas del pop moderno’, contando las palabras utilizadas por cada artista en sus letras y sumando la cantidad de palabras únicas en sus canciones.

Eilish encabeza la lista del pop moderno al usar 169 palabras únicas por cada 1000, mientras que Harry Styles es el segundo con 159 y Lizzo el tercero con 153.

En el otro extremo de la lista están Meghan Trainor (72 palabras únicas por 1000), Carly Rae Jepsen (69) y Trey Songz (66).

Wordtips también ha compilado una lista de los vocabularios de los ‘mejores artistas de todos los tiempos’, con Patti Smith a la cabeza al usar 217 palabras únicas por 1000. Otros grandes escritores musicales incluyen Joni Mitchell (199), Björk (197) y Jim Morrison (177).

Volver


Expand