Larry Rudolph, el gerente de Britney Spears, ha presentado su renuncia después de enterarse de que la cantante está considerando retirarse de la música.
Este martes, Deadline publicó la carta completa de Ruldoph, que estaba dirigida a los co-conservadores de la estrella, Jamie Spears y Jodi Montgomery, esta última nombrada por la corte. En la declaración, Rudolph afirmó que no ha estado en contacto con Spears durante “más de dos años y medio” luego de su decisión de tomar una pausa indefinida.
“Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente”, escribió. Explicó que nunca ha sido parte de la curaduría y sus operaciones, y su trabajo se centró en su carrera profesional.
«Y como su gerente, creo que a Britney le conviene renunciar a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios», agregó.
Rudolph había trabajado para Spears durante 25 años, comenzando mucho antes de que la cantante lanzara su sencillo debut ‘…Baby One More Time’.
El gerente permaneció en su puesto cuando comenzó la tutela en 2008, aunque se retiró por un breve período entre 2007 y 2008.
“Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos”, concluyó. «Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado».