0%

Robert Smith anuncia un «álbum ruidoso» en solitario


Robert Smith habló del lanzamiento de un álbum noise en solitario, en paralelo al próximo material de The Cure.

En una nueva entrevista con Zane Lowe de Apple Music 1, Smith apareció junto a CHVRCHES, después de haber lanzado el sencillo ‘How Not To Drown’, de la banda pop escoses.

El cantante británico dijo que no quería lanzar una «hora de ruido» como el primer disco de The Cure, por lo que será un lanzamiento en solitario.

“Siempre quise hacer una hora de ruido, y no lo quería con The Cure. Esperar diez años para sacar un álbum que es solo ruido. Fue como que ‘No’, ese era yo haciendo del resto de la banda. Esa ‘no sería’ una banda. Fue así que me he estado divirtiendo sólo con eso”, explicó Smith.

Por otra parte, a inicios de este año, el líder de The Cure dijo que estaba trabajando en tres discos al mismo tiempo.

El primero definitivamente saldrá pronto, lo estamos terminando ahora y va a estar mezclado. Pero hasta que se complete, nadie me creerá. Espero que salga más que nadie, ¡confíen en mí!”.

Sobre los otros dos discos, afirmó: “Hay dos discos, el tercero de ellos es solo mi voz y un montón de ruido, así que no podría decirse que es un álbum. El primero está por mezclarse, pero nadie me creería si lo digo ahora”.

Recordemos que el último álbum de The Cure fue ‘4:13 Dream, lanzado en el 2008.

Volver


Expand