0%

Actor de ‘School Of Rock’ muere a los 32 años


El actor de School Of Rock , Kevin Clark, murió a los 32 años después de ser atropellado por un automóvil este miércoles.

Según TMZ, Clark, quien interpretó al baterista Freddy ‘Spazzy McGee’ Jones en la exitosa película de 2003, estaba montando su bicicleta en Chicago esta mañana (26 de mayo) cuando fue interceptado por un auto.

Según el medio, el actor fue trasladado de urgencia al hospital, pero fue declarado muerto a las 3:00 am. de nuestro país.

Se informa que una mujer de 20 años conducía el automóvil, un Hyundai Sonata, que golpeó a Clark. No fue arrestada, pero se le emitieron citaciones, dijo la policía a TMZ.

Clark, nacido en Highland Park, Illinois, tenía solo 12 años y consiguió el papel de Freddy en School Of Rock , protagonizada por Jack Black como el falso. El mismo no apareció en más películas.

En 2018, Clark se unió a Black después de un show de Tenacious D en Chicago. Clark, quien tocaba la batería en la banda Dreadwolf, compartió una imagen del reencuentro en sus redes sociales.

Volver


Expand