0%

Eminem y Post Malone tendrían una colaboración en camino


Eminem y Post Malone tendrían una colaboración en camino según algunas pistas arrojadas en las redes sociales.

Malone, cuyo nombre real es Austin Post, dijo en 2019 a Zane Lowe en Beats 1, que tenía planeada una asociación entre él y Marshall Mathers que no se materializó debido a un «momento» conflictivo.

Sin embargo, aseguró a sus fans que «habrá un momento» en que la unirán fuerzas en el futuro, mientras aclamaba a Eminem como «una maldita leyenda».

Durante el fin de semana, el camarógrafo Cole Bennett, quien dirigió las imágenes de los videos ‘Godzilla’ y ‘GNAT’ de Eminem, revivió nuevos rumores de una colaboración entre ambos artistas, en su Instagram Stories.

Bennett compartió una imagen de un palo amarillo con el diseño de unos alambres de púas, en alusión a los tatuajes de Post Malone y en el fondo se observa el muñeco del caramelo M&M.

Hace unos meses, el representante de Post Malone, Dre London, dijo que su cliente tenía material suficiente para lanzar dos álbumes este año.

Por otra parte, este año Post Malone actuó en la película Wrath of Man, junto a Jason Statham, bajo la dirección de Guy Richie.

Volver


Expand