0%

Acusan a Coldplay de plagiar ‘Kaotika’ a ‘Chromatica’ de Lady Gaga


Mientras Coldplay promociona su próximo álbum ‘Kaotika’, los fans de Lady Gaga notaron el parecido de su arte de tapa, concepto y nombre, con la del álbum ‘Chromatica’ de la cantante.

El fandom de Lady Gaga acusan a los británicos de utilizar la misma estética que usó la ‘Mamá Monster’ en su disco del año pasado.

Estos notaron que los tonos púrpura, los mensajes con letras alienígenas y el nombre son muy parecidos e hicieron que «la copia» fuera tendencia en Twitter.

El grupo liderado por Chris Martin presenta ‘Kaotica’ como un nuevo universo con su propio lenguaje con colores negro y rosa.

Desde inicios de este mes, los Coldplay vienen anunciando el lanzamiento de su nuevo sencillo»Higher Power» para este viernes 7 de mayo, mediante carteles publicitarios en diferentes ciudades del mundo.

Este miércoles se informó que su nuevo tema será emitido por primera vez por enlace a la Estación Espacial Internacional, mientras que el primer video de la era ‘Chromatica’ de Lady Gaga, «Rain On Me» (2020), fue rodado en un set ambientado en el espacio exterior, con Gaga y Ariana Grande interpretando a seres espaciales.

Estas son algunas de las reacciones de los fans de Lady Gaga:

 

Volver


Expand