0%

Lanzan el video del tema ‘Isolation’ de John Lennon


Se compartió el video del clásico de John Lennon «Isolation» para promocionar la próxima reedición del boxset ‘Ultimate Collection’.

El álbum debut en solitario del ex Beatle se lanzó en 1970 bajo el nombre ‘John Lennon/Plastic Ono Band’ y su nueva versión remezclada se lanzará el 23 de abril.

El último corte de este material es el video de ‘Raw Studio Mix’ del tema «Isolation» que fue filmado en el piso de arriba en la casa de John y Yoko en Tittenhurst.

En el mismo se pide a los fans a explorar los «huevos de Pascua cronometrados» en el clip, que muestran «elementos y pistas ocultas» de la vida que compartieron John y Yoko, así como artefactos importantes y más.

El primer material solista de Lennon incluía temas como  ‘Working Class Hero’, ‘Isolation ‘ y God’, que fueron producidos por Phil Spector.

Yoko Ono supervisó personalmente la producción y la dirección creativa de la reedición, que incluye demostraciones raras, ensayos, tomas descartadas, improvisaciones y conversaciones de estudio, así como 87 grabaciones nunca antes escuchadas.

Volver


Expand