0%

Anuncian el festival ‘Vax Live’ con Foo Fighters y Eddie Vedder


Foo Fighters y Eddie Vedder se encuentran entre los actos que se presentarán ‘VAX Live: The Concert to Reunite the World’, que busca recaudar fondos para vacunación contra el Covid-19 en los países más pobres.

Se trata de un evento organizado por Global Citizen en un intento por “ayudar a acabar con el COVID-19 para todos, acabar con la crisis del hambre, reanudar el aprendizaje en todas partes, proteger el planeta y promover la equidad para todos”.

El evento virtual de una hora, presentado por Selena Gomez, se transmitirá a través de varias plataformas el 8 de mayo, y los artistas antes mencionados se unirán en pantalla a HER, Jennifer Lopez y J Balvin.

Una edición extendida de 90 minutos del concierto también estará disponible a través del canal de YouTube de Global Citizens.

Recordemos que Global Citizen también organizó el año pasado el festival One World: Together At Home, en alianza con Lady Gaga y la OMS.

En esa ocasión se recaudó más de 127 millones de dólares que fueron donados a los profesionales de la salud que se encuentran en la primera línea enfrentando al coronavirus.

Volver


Expand