0%

Adam Levine «quiere cantar» en la boda de Blake Shelton y Gwen Stefani


adam

Adam Levine, el cantante de Maroon 5, dijo que «le encantaría» cantar en la boda de sus colegas Blake Shelton y Gwen Stefani.

En una entrevista con The Morning Mash Up de SiriusXM, Levine habló, irónicamente, de sus deseos de musicalizar la boda de la pareja y hasta dijo que «pueden no pagarme».

A pesar de que la pareja no le ha pedido oficialmente que actúe en sus nupcias, el ex coach de The Voice dijo que le escuchó a Shelton diciendo que le gustaría tener a Levine como «wedding singer».

«Estaba en casa en cuarentena, mirando la TV a altas horas de la noche, era el programa de Seth Meyers y están hablando sobre el matrimonio, y Sheldon dice, ‘Sí, voy a conseguir que Adam Levine venga a tocar. Todavía no lo sabe’.

Y yo estoy sentado en la cama comiendo palomitas de maíz. Y digo, ‘Hombre, vete a la mierda. No voy a tocar en tu boda’.

Esto ocurrió durante la aparición de Blake Sheldon en el Late Night With Seth Meyers en diciembre, el cantante de country arrojó el nombre de Levine. «Puede que no le guste, pero Adam Levine reunirá a la banda y vendrá a tocar en nuestra boda», dijo el futuro marido de la ex líder de No Doubt.

Volver


Expand