Lindsay Lohan ha lanzado una nueva canción en forma de NFT (token no fungible), junto a su hermana menor Aliana Lohan.
La actriz y cantante adelantó este lanzamiento en las redes sociales durante el pasado fin de semana y ahora la ha puesto a disposición a través de la plataforma digital FansForever como un token no fungible (NFT), una nueva forma de criptomoneda.
Se puede escuchar ‘Lullaby’ en su totalidad a través del sitio mencionado, donde también se oferta la versión NFT, denominada como «un viaje por el camino de la memoria con imágenes únicas».
«Lindsay se ha dedicado por completo a lanzar esta canción como NFT con el único objetivo de entregar un mensaje de empoderamiento, una señal para que el mundo abrace la belleza con la que la naturaleza nos ha bendecido a todos de manera única», dice una descripción oficial.
Lohan le dijo anteriormente a Forbes que el formato NFT en ascenso, que utiliza la tecnología blockchain para almacenar contenido único, pronto será utilizado por «todos en Hollywood y más allá».
Otros actos que se han sumado recientemente al fenómeno NFT son Kings Of Leon, Grimes, Aphex Twin y Gorillaz. Estos últimos fueron etiquetados como «hipócritas» debido al efecto de ese formato en el cambio climático.
Por su parte, Lindsay Lohan volvió a lanzar una canción el año pasado con «Back To Me», luego de más de una década.
El penúltimo sencillo que lanzó la protagonista de «Mean Girls» fue «Bussy» en 2008, mientras que su último álbum de estudio fue ‘A Little More Personal (Raw)’, lanzado en 2005.