0%

La aceptación del Grammy de The Strokes…al estilo de The Strokes


The Strokes se alzó con el primer Grammy de su carrera en la categoría de Mejor Álbum de Rock, por su aclamado ‘The New Abnormal’ (2020).

La banda neoyorkina participó en la ceremonia de forma virtual, a través del cantante Julian Casablancas, el baterista Fab Moretti y el bajista Nikolai Fraiture.

Al momento en que Jhené Aiko anunció a The Strokes como los ganadores, desde la gala en Los Ángeles, la transmisión en vivo se cortó, quedando los tres músicos frizados y confundidos.

«Se está cortó, ¿quién ganó?«, preguntó Fraiture, mientras permanecían parados torpemente, mirando a la cámara en silencio. Cuando Aiko les reiteró que ellos eran los ganadores, estallaron de alegría.

¡Wow! Maldición, lo siento no pudimos escuchar”, dijo Casablancas antes de comenzar a agradecer a su gente. Fraiture roció su cerveza sobre sus compañeros de banda, antes de que Moretti gritara: «¡Ganamos el maldito Grammy!».

Casablancas, entre lo sincero y sarcástico, agradeció al productor del disco, Rick Rubin, diciendo «tu magia es real y yo creo en ti», parafraseando a Michael Jackson en aquel infame discurso de agradecimiento al ilusionista David Blaine, en los VMAS del 2002.

Sin lugar a dudas, la premiación resultó ser todo un digno momento de The Strokes, quienes nunca antes habían sido nominados a un premio Grammy y siempre se comportan de forma extraña en público, para delirio de sus fieles fanáticos.

Mirá el momento, a continuación:

Volver


Expand