0%

#NoSomosCursis ni tóxicos edición 2021


En esta edición 2021 de #NoSomosCursis nos adaptamos al nuevo modo COVID de vivir, por lo que la forma de disfrutar en pareja o con amigos en el mes de los enamorados, te proponemos de una forma distinta, divertida y sobre todo… ¡explosiva! sin tóxicos; cuidándonos entre todos.

Este año, nos ocupamos del amor en todos sus frentes… Te podés ganar una cena explosiva en modo delivery con muchas sorpresas, de la mano de la figura con más arte culinario de la radio… Animate a pasar una velada especial como ninguna otra… distinta, y nada tóxica

Solo tenes que ingresar al Twitter o Instagram de Radio Urbana buscando la publicación de NO SOMOS CURSIS, ni tóxicos.

Allí tienes que etiquetar a tu amor platónico, ese amor imposible y lejano… (famoso, cantante, actriz/actor), a tu pareja y a dos amigos más. Si estás soltero, tranqui, arroba a un amigo/a más.

El premio es una cena para 2,3, 4 o 5 personas, para disfrutar de una noche inolvidable, con delivery incluido, hasta la casa del o la ganadora.

Por su parte, el team URBANA se encargará de organizar, transmitir a través de las redes sociales y también musicalizará tu velada NO romántica.

El ganador se conocerá el día 26 de febrero.

En el mes del amor con URBANA, ya sabés… NO SOMOS CURSIS…. NI TÓXICOS!

Volver


Expand