0%

Primavera Sound realizó un exitoso ensayo sin distanciamiento social


El festival español Primavera Sound realizó con éxito un ensayo para eventos de música en vivo sin distanciamiento social.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el PRIMACOV, organizado por Primavera Sound junto con el Hospital Germans Trias de Barcelona y la Fundación Lucha contra el Sida y Enfermedades Infecciosas.

En el evento del sábado, 12 de diciembre, asistieron 1.042 personas a un concierto con DJs locales en el Sala Apolo de Barcelona.

En el evento, se emplearon pruebas rápidas antes de que se concediera la entrada, y todos los asistentes debían devolver una prueba negativa, que estaba disponible en 15 minutos.

Ese fue, precisamente, el objetivo de este estudio: validar este tipo de pruebas como una herramienta de gran utilidad para poder realizar cualquier tipo de evento, sea musical o no, sin distanciamiento social”, explicó el equipo de PRIMACOV en una declaración publicada en la NME.

La prueba del Primavera Sound es una de las pocas técnicas nuevas que se promocionan para permitir el regreso de la música tradicional en vivo.

Volver


Expand