0%

Glastonbury estaría «muy lejos» de confirmar su edición 2021


GLASTONBURY

El festival británico Glastonbury está «bastante lejos» de poder confirmar que su edición 2021, según dijo la organizadora Emily Eavis.

Glastonbury 2020 se canceló en marzo debido a la pandemia de coronavirus y el abogado del evento, Ben Challis, dijo recientemente que los planes están avanzando para que el evento del 50 aniversario del festival se realice en junio de 2021 .

«Estamos haciendo todo lo posible por nuestro lado para planificar y prepararnos», dijo Eavis a la BBC.

«No puedo decirles cuánto nos encantaría darles la bienvenida a todos a la granja«, agregó Eavis. Ha sido demasiado tranquilo aquí este año y queremos que la gente regrese tan pronto como sea posible.

«Obviamente, las noticias sobre vacunas en las últimas semanas han aumentado nuestras posibilidades, pero creo que todavía estamos muy lejos de poder decir que estamos seguros de que en 2021 seguirá adelante».

Lo que definitivamente no podemos hacer es adentrarnos demasiado en el proceso del próximo año, solo para que nos lo arrebaten nuevamente. Perdimos millones este año y no podemos arriesgarnos a que eso vuelva a suceder».

La edición 2020 celebraba el 50 aniversario del evento masivo y tenía a Taylor Swift y Paul McCartney como sus actos principales.

Volver


Expand