Lorde ha dicho que decidió el título de su próximo tercer álbum de estudio, durante un viaje reciente a la Antártida.
La cantante anunció sus planes para lanzar un nuevo libro de fotos de 100 páginas que documenta su viaje que realizó el año pasado.
En una nota para la revista Metro de Nueva Zelanda, explicó que emprendió el viaje luego de preocuparse por la decisión de la administración Trump de retirarse del acuerdo de París.
Lorde ha estado especulando el lanzamiento de nueva música a lo largo de 2020, y más recientemente prometió que les daría a sus fanáticos «algo a cambio» el próximo año, si votan en las elecciones de Nueva Zelanda, que vieron a Jacinda Ardern asegurar un segundo mandato como Primera Ministra.
Ahora la artista ha confirmado que el seguimiento de ‘Melodrama’ de 2017 tiene un título y que se inspiró en su viaje de 2019.
Hablando con Newshub de Nueva Zelanda dijo: “Decidí el nombre del álbum en ese viaje. Al regresar de ese viaje pensé: ‘Esto es lo que es’”.
En mayo pasado, Lorde comentó sobre el progreso de su nuevo álbum diciendo: “El trabajo es tan jodidamente bueno. Estoy realmente emocionado de que lo escuches».