0%

Los artistas más escuchados del 2020


the weeknd

Billie Eilish, The Weeknd y Bad Bunny están entre los artistas más escuchados en plataformas de música en streaming del 2020.

En los  datos anuales de Wrapped, revelos esta mañana del 1 de diciembre, el artista con más reproducciones en 2020 es Bad Bunny, con más de 8.200 millones de transmisiones en todo el mundo.

Siguiendo a la estrella puertorriqueña están DrakeJ BalvinJuice WRLD y The Weeknd, en ese orden.

‘After Hours’ de The Weeknd, ‘Hollywood’s Bleeding’ de Post Malone, ‘Fine Line’ de Harry Styles y ‘Future Nostalgia’ de Dua Lipa completan el Top 5.

Billie Eilish encabezó la lista de artistas femeninas con más streams de 2020 por segundo año consecutivo. Detrás de ella vienen Taylor Swift, Ariana Grande, Dua Lipa y Halsey.

La canción más reproducida del año es ‘Blinding Lights’ de The Weeknd, con casi 1.600 millones de reproducciones en todo el mundo.

‘Dance Monkey’ de Tones And I y ‘The Box’ de Roddy Rich llegan en segundo y tercer lugar respectivamente. Luego aparece ‘Roses – Imanbek Remix’ de Imanbek y SAINt JHN  en el cuarto puesto y  ‘Don’t Start Now’ de Dua Lipa en el quinto lugar.

Volver


Expand