Zayn Malik ha reforzado sus críticas hacia los Grammy después de insultar a los miembros de la Academia de la Grabación, la semana pasada en Twitter.
En su primer tweet del martes pasado, el ex One Direction acusó a la organización de no considerar los artistas “a menos que le den mano y le envían regalos”.
«Que se jodan los Grammy y todos los asociados», escribió en ese entonces el cantante británico.
Cuando la ceremonia de anoche estaba llegando a su fin, Malik habló en contra de los premios una vez más, diciendo: «@Recordingacad se están moviendo en centímetros y nosotros necesitamos movernos en millas», tuiteó. “Mantengo la presión y lucho por la transparencia y la inclusión.
“Necesitamos asegurarnos de que estemos honrando y celebrando la excelencia creativa de TODOS. Acaben con los comités secretos. Hasta entonces…#fuckthegrammys».
.@recordingacad are moving in inches and we need to move in miles. I’m keeping the pressure on & fighting for transparency & inclusion. We need to make sure we are honoring and celebrating “creative excellence” of ALL. End the secret committees. Until then … #fuckthegrammys
— zayn (@zaynmalik) March 14, 2021
Tras su tuit inicial, la estrella aclaró que no estaba criticando a los Grammy por motivos personales, sino por “la necesidad de inclusión y la falta de transparencia del proceso de nominación y el espacio que crea y permite el favoritismo, el racismo, y la política, para influir en el proceso de votación”.
Malik no es la única estrella que se ha manifestado en contra de la Academia de Grabación últimamente. The Weeknd ha dicho que ya no permitirá que su sello presente su música para su consideración en los Grammy después de que fue rechazado por su álbum ‘After Hours’.