Will Smith habla de los «celos furiosos» que sentía hacia el fallecido rapero Tupac, por su amistad con su esposa Jada Pinkett Smith, en su nueva autobiografía.
El rapero y actor de The Fresh Prince of Bel Air publicó ayer (9 de noviembre), su libro autobiográfico, titulado ‘Will’.
La esposa del actor, Jada Pinkett Smith, era cercana a Tupac después de conocerlo en la Escuela de Artes de Baltimore en la década del ochenta.
Smith ahora ha admitido que se sintió amenazado por la relación pasada de su esposa con 2Pac y que su «mente fue torturada por su conexión». (Vía) Buzzfeed News.
“Aunque nunca tuvieron intimidad, su amor mutuo es legendario: definieron el «ride or die» (cabalga o muere), escribe Smith en su nuevo libro. “Al comienzo de nuestra relación, mi mente fue torturada por su conexión. ¡Era PAC! y yo era yo».
Continúa: “Pac era como Harry [el hermano menor de Smith]: provocó la percepción de mí mismo como un cobarde. Odiaba no ser lo que él era en el mundo, y sufrí unos celos rabiosos: quería que Jada me mirara así».
Smith continuó diciendo que sintió una «especie de victoria retorcida» cuando Jada pasó más tiempo con él que con 2Pac.
«Si ella me eligió a mí en lugar de Tupac, no habría forma de que pudiera ser un cobarde», dice. “Rara vez me he sentido más validado…Estuve en un mismo lugar que Tupac en múltiples ocasiones, pero nunca hablé con él. La forma en que Jada amaba a Pac me hacía incapaz de ser su amigo. Yo era demasiado inmaduro».
Smith también se refirió a cómo 2Pac tenía una «pasión intrépida que era embriagadora, una moralidad militante y la voluntad de luchar y morir por lo que él creía que era correcto».