0%

¡Vuelve el Festival PILSEN RECICLARTE al Anfiteatro de San Bernardino!


El festival ReciclArte retornará por quinto año al Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino el 5 y 6 de febrero de 2022, presentando una cartelera de artistas de primer nivel musical. El mismo se realizará a partir de las 14:00 hs. 

Esta quinta edición estará encabezada por la ya consagrada banda de rock uruguaya; LA VELA PUERCA, los mayores exponentes del reggae en Brasil, NATIRUTS, los legendarios AUTÉNTICOS DECADENTES y toda la fuerza y sangre nueva de WOS.

FLOU, los Dioses del Olimpo Paraguayo del Rock encabezan la propuesta nacional junto a los consagrados TIERRA ADENTRO trayendo su folk/pop nacional que traspasa fronteras.

El toque nostálgico lo traerá MIGUEL MATEOS, llegando por fin a San Bernardino 34 años después de no haber podido estar en Rock in Sanber por cuestiones climáticas.

ATTAQUE 77 va destapar el techo del Anfi con su inconfundible sonido punk, mientras FABIANA CANTILO será la encargada de poner la voz femenina internacional.

TURF se traerá un camión de clásicos para rompernos las gargantas y el sonido fresco y nuevo del rock latinoamericano estará representado por las debutantes BANDALOS CHINOS y CONOCIENDO RUSIA.

Por su parte, representando a la escena local siguen: NESTORLÓ Y LOS CAMINANTES, PURAHÉI SOUL, SALAMANDRA, AVIADORES DEL CHAKO, VECINDAD AUTOPSIA, THE CRAYOLAS TRIBU SÓNICA. 

Mientras DELIVERANS y KHRYZYA, pioneros del rock nacional de los 90’s  dicen presente en esta edición.

 

 

SOBRE EL FESTIVAL: 

El primer ReciclArte se llevó a cabo en mayo del 2014, y en el 2017 el festival retornó para posicionarse como el principal atractivo del verano, ubicándose en nuestro emblemático ícono cultural, el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. Desde la marca, la productora, socios comerciales, artistas y nuestra gente, nos sentimos comprometidos a que el Anfiteatro no vuelva a caer en ruinas.

Dado el continuo éxito del festival, se espera que la próxima edición supere las expectativas por la calidad y popularidad de las agrupaciones que visitarán nuestro país para este show.

ReciclArte está dirigido a todas las edades.

Menores hasta 8 años cumplidos no pagarán entrada y menores de 15 años deberán ir acompañados de adultos.

 

SOBRE CUIDA PY:

ReciclArte es la celebración del movimiento CuidaPy, que con acciones sociales busca aportar al cuidado de nuestro país.

Bajo el lema la mejor forma de combatir los criaderos de dengue es no generándolos, CuidaPy quiere instalar el reciclaje como hábito.  La meta puntual será la recolección de latas, que, en vez de convertirse en posibles criaderos, serán utilizadas en futuros proyectos sociales.

 

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors