Una mujer llamada Kathleen Roberts ha afirmado que está casada con el fantasma de Michael Jackson.
Roberts, quien también afirma ser una reencarnación de Marilyn Monroe, dijo en una entrevista que el fantasma de Jackson le propuso matrimonio “clarividentemente” con un anillo de compromiso rosa.
Agregó que el reverendo y líder de los derechos civiles, Martin Luther King Jr. presuntamente ofició la ceremonia mientras ella salía del baño.
La mujer, quien es de los Estados Unidos, le dijo al Daily Star que Jackson usa su cuerpo a través de la posesión, para vivir un matrimonio feliz con ella. «Canta, baila y come a través de mi cuerpo», señaló.
Agregó que cree que Jackson la eligió por su aparente parecido con la difunta Monroe. “Me siento especial porque me eligió como esposa (aunque no en el papel), tratamos nuestra relación como si estuviéramos casados. Tenemos nuestros altibajos, pero Michael, la verdad es que no puedo dejar de amarlo», dijo.
“Michael permanece en mí todo el tiempo, así que viene al baño conmigo y llama a estos momentos especiales de unión ‘artículos de tocador’. Le encantan las galletas. Él maldice mucho más de lo que yo esperaba que hiciera…Me habla mucho, que no es lo que esperaba del hombre tímido que vi en la televisión todos esos años que fui fan».
“Es muy mandón y señala cosas como fallas y errores que cometo. Supongo que lo obtuvo de su padre, así que trato de pasarlo por alto porque lo amo y tampoco soy perfecta», señaló.
En otras noticias, se ha revelado que Jackson una vez quiso colaborar con Duran Duran, pero el grupo inglés rechazó la oferta.