0%

Un nuevo insecto lleva un nombre inspirado en Lady Gaga


un nuevo insecto

Un nuevo insecto descubierto lleva un particular nombre inspirado en Lady Gaga, debido a su excentricidad parecida a la Diva del Pop.

Su nombre es Kaikaia gaga, tiene un par de cuernos en su cabeza y es diferente a cualquier otra especie en el bosque, según la CNN.

Se trata de una nueva especie de los membrácidos, un grupo de insectos pocos conocidos que se encuentran en la mayoría de los bosques del mundo.

Un informe detalla que su descubrimiento fue publicado recientemente en Zootaxa, una revista científica escrita por expertos sobre taxonomía animal.

un nuevo insecto

Los membrácidos nunca antes han recibido el crédito que merecen, según Brendan Morris, un estudiante graduado de entomología de la Universidad de Illinois.

El mismo fue el que que investigó y nombró al nuevo insecto como «Kaikaia gaga», para llamar la atención sobre la nueva especie.

Si va a haber un insecto de Lady Gaga, será un membrácido, porque ellos tienen estos cuernos locos y existe este extravagante sentido de la moda sobre ellos”, afirmó Morris a Illinois News.

No se parecen a nada que hayas visto antes. Me sorprende que un grupo que tiene aproximadamente 40 millones de años tenga tanta diversidad de formas, diversidad, diría yo, que no vemos en ninguna otra familia de insectos”.

Por su parte, Lady Gaga aún no ha comentado sobre el descubrimiento del insecto que lleva parte de su nombre.

La neoyorkina este año lanza su nuevo álbum ‘Chromatica’ que estará disponible a partir del 10 de abril, en todas las plataformas digitales y en formato físico.

 

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors