Familiares, amigos y fans están de luto por la pérdida del cantante inglés Tom Parker del grupo The Wanted.
Después de una batalla contra el cáncer cerebral que se le diagnosticó por primera vez en octubre de 2020, Parker murió este 30 de marzo, según confirmó su esposa, actriz Kelsey Hardwick en un comunicado. Tenía 33 años.
«Con el mayor pesar de nuestros corazones, confirmamos que Tom falleció pacíficamente hoy con toda su familia a su lado», escribió en una publicación de Instagram . «Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica. Estamos verdaderamente agradecidos por la efusión de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para garantizar que la luz de Tom continúe». para brillar por sus hermosos hijos. Gracias a todos los que lo han apoyado en todo momento, luchó hasta el final. Siempre estaré orgulloso de ustedes».
En octubre de 2020, Parker compartió la noticia de su diagnóstico después de que comenzó a experimentar convulsiones, calificándolo como el «peor de los casos».
En una declaración, Parker escribió en Instagram: “Hola chicos, saben que ambos hemos estado callados en las redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué.
“No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento.
“Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos exponer todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera”.
La pareja agregó: “Estamos todos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final.