El bajista de Aerosmith, Tom Hamilton, ha hablado sobre el futuro de la banda y ha dicho que los miembros “podrían hacer algo”, si el cantante Steven Tyler estuviera dispuesto.
La actualización llega después de que Aerosmith confirmó el año pasado que sus días de gira habían llegado a su fin inmediato, luego de que el vocalista se lesionara gravemente la voz en un concierto.
Su último concierto en vivo tuvo lugar en el UBS Arena en Elmont, Nueva York, en septiembre de 2023, y nadie, incluida la propia banda, sabía que sería el último.
Ahora, Hamilton ha hablado sobre sus esperanzas para el futuro durante una nueva entrevista con la estación de radio de Boston WBUR, y dijo que si bien Tyler está encaminado con su «proceso de curación», las posibilidades de que la banda haga nuevos anuncios son escasas.
“El proceso de recuperación de Steven va muy, muy bien, pero va a su propio ritmo”, dijo. “Quizás Aerosmith haga algo en el futuro, pero es una gran incógnita, y lo último que quiero hacer es intentar empujar a Steven en esa dirección. Si hacemos algo en el futuro, será por él”.
El último espectáculo en vivo de Aerosmith se realizó como parte de su gira ‘Peace Out’, que comenzó en 2023, pero solo vio a la banda tocar tres noches, antes de reprogramar el resto de las fechas después de que Tyler se lesionara la laringe.