
El show de Katy Perry en Sydney fue interrumpido por conocido tiktoker australiano, que irrumpió en el escenario, mientras la cantante se encontraba actuando en vivo.
La estrella del pop realizó recientemente un gran espectáculo en el Qudos Bank Arena, en el marco de su gira mundial ‘Lifetimes 2025’.
Sin embargo, mientras interpretaba su gran éxito de 2008, «Hot N Cold», Perry fue emboscada en el escenario por un sujeto que la abrazó. El mismo luego comenzó a usar hilo dental mientras Perry se alejaba, proclamando: «¡Nunca habrá otro espectáculo como este, así que disfrútenlo!».
Los guardias de seguridad finalmente atraparon al hombre y lo escoltaron fuera del escenario. Sin embargo, les tomó un buen rato, lo que provocó que Perry respondiera a mitad de la canción: «¿Qué demonios está pasando?».
El Sydney Morning Herald informó que el fan en cuestión era Johnson Wen, quien frecuentemente invade escenarios para su cuenta de TikTok, @pyjamamann. Anteriormente, interrumpió el concierto de The Weeknd en Melbourne y la actuación de The Chainsmokers en el Festival Palm Tree de Sídney el año pasado.
El mencionado medio también confirmó que la Policía de Nueva Gales del Sur arrestó a Wen y lo acusó de «entrar en un terreno cercado y obstruir el trabajo o las funciones de una persona». A Wen se le concedió la libertad condicional y comparecerá ante el Tribunal Local de Burwood el 23 de junio. También se le ha prohibido el acceso al recinto del Parque Olímpico de Sídney durante seis meses.
A fan jumped on stage at Katy Perry’s concert tonight.
pic.twitter.com/xVKf3mP2K5— 🏁 (@concertleaks) June 9, 2025