0%

TikTok planea una demanda contra la administración de Donald Trump


TikTok ha revelado que planea presentar una demanda contra Donald Trump, después de que el presidente de los EE.UU ordenó la prohibición de sus transacciones.

A inicios de este mes, el presidente Trump ordenó a los propietarios de TikTok y la aplicación china WeChat a encontrar un nuevo propietario con sede en Estados Unidos, de lo contrario, se prohibirá el uso de la plataforma de redes sociales en EE.UU.

La orden extendió el plazo de la aplicación a 90 días poco después de firmar inicialmente la orden ejecutiva.

Debido a eso, un representante de la app, propiedad de ByteDance de China, le dijo a The Wall Street Journal que se está preparando una demanda contra la administración Trump por su incapacidad para seguir el debido proceso.

“Durante casi un año hemos tratado de involucrarnos de buena fe para brindar una solución constructiva”, dijo el representante. «Lo que encontramos en cambio fue una falta de debido proceso ya que la Administración no prestó atención a los hechos y trató de insertarse en las negociaciones entre empresas privadas«.

Los gigantes del software Oracle y Microsoft están actualmente compitiendo por la aplicación. Twitter también ha mostrado interés en adquirir TikTok.

TikTok llevará a la Casa Blanca a los tribunales la próxima semana.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors