0%

The Weeknd rompe un nuevo récord con «Blinding Lights»


the weeknd

La canción ‘Blinding Lights’ de The Weeknd se convierte en la primera en alcanzar las cuatro mil millones de reproducciones.

Estos números fueron arrojados por la plataforma de streaming sueca, Spotify, donde el canadiense rompió un nuevo registro.

La canción más reproducida de Spotify de todos los tiempos fue lanzado a finales de 2019, como corte del disco ‘After Hours’, y se mantuvo más de 100 semanas en el Billboard Hot 100.

En ese tiempo, estableció un nuevo récord de mayor número de semanas en el Top Five de esa lista (43), Top 10 (57 semanas) y Top 40 (86 semanas), y superó la marca  que Chubby Checker logró con ‘The Twist’ en 1960, como el sencillo con mayor estadía en el Billboard Hot 100 de todos los tiempos, en los Estados Unidos, según Variety.

En una declaración sobre esta nuevo hito de las cuatro mil millones de escuchas, The Weeknd declaró: “¡Nunca dejaré de sentirme humilde por cualquier cosa que creo y llega a millones de personas, y mucho menos a miles de millones!».

Luego añadió: «Estoy muy agradecido de que esta canción haga que la gente se sienta de una manera que sigue volviendo a escucharla».

Volver


Expand