0%

The Strokes extiende su merch por Bernie Sanders


the strokes

The Strokes lanzó una nueva serie de remeras de su clásico logo y tipografía, alterando el nombre de la banda por el de Bernie Sanders.

El grupo de New York continúa promocionado su próximo álbum ‘The New Abnormal’ y a su vez, hacen campaña por el pre candidato a la presidencia de los EE.UU, por el partido Demócrata.

Los liderados por Julian Casablancas se habían presentado en un mitin de Sanders en New Hampshire, que fue muy mediático debido a su final.

En aquel entonces, The Strokes cerró su set con el tema «New York City Cops», luego de que el cantante pidiera al público que suba al escenario.

Al desbordarse un poco la cosa, un oficial de policía también subió a la tarima y pide al grupo que concluya su show, mientras sonaba el tema anti uniformados.

Medios oficialistas que responden al Presidente Donald Trump, como la Fox, comentaron de manera negativa el hecho, criticando a la banda y también a Bernie Sanders por «permitirlo».

Ahora, la agrupación redobla la apuesta y extiende su merchandising con remeras pro Sanders, quien se disputa la interna demócrata con Joe Biden, con vistas a llegar a la Casa Blanca.

Recordemos que The Strokes estará lanzando su sexto álbum de estudio el próximo 10 de abril y ya cuentan con dos sencillos de adelante, At the Door y Bad Decisions.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors