0%

The Libertines anticipan un nuevo anuncio en camino


the libertines

The Libertines ha compartido un teaser en sus redes sociales, prometiendo un gran anuncio “en camino”.

La banda publicó hoy un video en Twitter que incluye varias imágenes del grupo tocando en vivo su clásico sencillo ‘Don’t Look Back Into The Sun’ de 2003, con la frase: “Giddy-up …”.

El clip de dieciséis segundos termina con las palabras “ANUNCIO ENTRANTE”, mientras que Pete Doherty respondió al tweet con un corazón de amor.

Aún no se han compartido más detalles, pero las especulaciones comenzaron entre sus fans de las redes sociales. Algunos dicen que sería un regreso en vivo, un nuevo álbum, una reedición o algo completamente diferente.

El año pasado,  el co-fundador de The Libertines Carl Barat habló con NME sobre el tan esperado seguimiento de ‘Anthems For Doomed Youth’ de 2015.

Ha ido bien, pero se complicó por la pandemia”, explicó Barat. “John [Hassall, bajo] está en Dinamarca y Pete [Doherty] está en Francia. Ha sido un fastidio viajar.

“Solo estamos esperando volver, de verdad. Todos escribimos y todo es positivo. Solo estamos esperando regresar, es solo una cuestión de cuándo. Sería bueno si pudiéramos hacerlo aquí. Eso tendría mucho sentido. Nunca hemos estado más preparados. Solo tenemos que juntarnos y hacerlo”.

La semana pasada (29 de marzo), Doherty también reveló que ha estado limpio y sobrio desde que se mudó a Francia.

“Por el momento estoy bastante limpio. Dejé de tomar heroína y ketamina”, dijo el líder de The Libertines.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors