La serie The Idol que tenía a The Weeknd como protagonista, fue cancelado tras una temporada al aire.
El controvertido drama de HBO creado por Sam Levinson no será renovado para una segunda temporada.
“The Idol fue uno de los programas originales más provocativos de HBO y estamos satisfechos con la fuerte respuesta de la audiencia. Después de mucho pensar y considerar, HBO, así como los creadores y productores, han decidido no seguir adelante con una segunda temporada. Estamos agradecidos a los creadores, el elenco y el equipo por su increíble trabajo”, dicta su comuniado.
La serie, que presentaba a Lily-Rose Depp como una estrella del pop con problemas y a Tesfaye (también conocido como The Weeknd) como el dueño del club under, fue concebida originalmente con la directora Amy Seimetz (The Girlfriend Experience) detrás de la cámara.
Sin embargo, Seimetz dejó la serie como parte de una revisión creativa y Levinson se hizo cargo de la producción, refilmando gran parte de ella como único director de los cinco episodios de la primera temporada.
Si bien las huelgas de WGA/SAG significan que no hay producción actualmente, la relación de Levinson con HBO eventualmente continuará con la tercera temporada anunciada de Euphoria.