0%

Taylor Swift: «La injusticia racial se ha arraigado profundamente»


taylor swift

Taylor Swift ha expresado su apoyo al movimiento Black Lives Matter, con una serie de tuits criticando el racismo en los EE.UU.

La cantante expresó: «La injusticia racial se ha arraigado profundamente en los gobiernos locales y estatales en los Estados Unidos y el cambio ‘debe hacerse allí'».

«Para que las políticas cambien, necesitamos elegir personas que luchen contra la brutalidad policial y el racismo de cualquier tipo».

Swift tuiteó sus puntos de vista mientras continúan las protestas contra el racismo luego del asesinato de George Floyd, cuyo funeral tuvo lugar ayer en su ciudad natal de Houston.

Después de etiquetar #BlackLivesMatter, Swift luego se vinculó a un artículo escrito la semana pasada por el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que dijo que «fue una lectura fascinante sobre el cambio de políticas a nivel estatal y local».

La cantante también alentó a sus seguidores a abogar por la votación por correo para las elecciones presidenciales de 2020 en noviembre, escribiendo: «Nadie debería tener que elegir entre su salud y que se escuche su voz».

Recordemos que el pasado 29 de mayo, Taylor Swift dijo a Donald Trump que «va a votar para que se vaya», tras el agresivo tuit del presidente norteamericano que dijo: «Cuando empiezan los saqueos, comienzan los disparos».

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors